PRIMERA B

SE ESCAPAN

El Porvenir y Alvear ganaron sus respectivos partidos y aprovecharon las derrotas de sus escoltas, Platense y Chacarita a manos de dos equipos que vienen de la división de Honor y buscan volver a través del reducido y una futura promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, los de Gerli y Parque Avellaneda se consolidan como serios candidatos a llegar a la máxima categoría, ya que considerando la cantidad de puntos que hay en juego, tienen un buen margen, pero esto es fútbol y nada estará dicho hasta que las matemáticas demuestren que son inalcanzables.

Con respecto a la zona de Reducido, a medida que pasan las fechas, hay más incertidumbre y son muchos los equipos que pelean por ingresar.

En la zona “A”, hoy estarían entrando Chacarita, J.Newbery, Ferro de Merlo, Mun.Alte Brown, Argentinos y Ugab. Pero la misma cantidad de puntos que el equipo de la comunidad Armenia tiene Juventud de Tapiales, y muy pegado se encuentran Hurlingham, Los Muchachos y V.Argentina. Unión Ezpeleta ya está más lejos y debería sacar muchos puntos de cara al final para tener posibilidades.

Mientras tanto en la Zona “B”, hoy entrarían Platense, C.Banfield, Parque, Huracán, Cultural y Las Heras. En esta zona, las rachas son fundamentales, ya que muchos equipos supieron estar arriba gracias a haber ganado 5 o 6 partidos seguidos, pero luego no pudieron sumar de a 3 en varias fechas consecutivas y cayeron a la mitad de tabla, por eso estará todo abierto hasta el final. Los equipos que están abajo del “Lobo”, con serias aspiraciones a trepar puestos de cara al final son Villa Modelo, Lamadrid, E.Boedo en primera instancia, y un poco más abajo se encuentran aún con chances Uai Urquiza y Morón. Almafuerte tiene un partido más que el resto y está a 8 puntos del último que entra, por lo que debería ganar todos los partidos restantes para soñar.

Todo está por definirse, y vas a poder vivirlo minuto a minuto, gol a gol como siempre en A DOS TOQUES, y ahora también vas a poder revivir los mejores partidos y las definiciones en FOX SPORTS.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba