MIRIÑAQUE

2
7

N.CHICAGO

Resultado Final - GOLES PT: SASHA ZAPPONI (C), FRANCISCO SOSA (M), CARLSO CORONEL (C), MATIAS BLOCK (C), BRIAN ARRAYA (M) Y CARLOS CORONEL (C); GOLES ST: MATIAS BLOCK (C), LUCHO GONZALEZ (C) Y SASHA ZAPPONI (C).
PRIMERA C

SE ESCAPA EL TORITO

Nueva Chicago venció 7 a 2 a Miriñaque en Villa Pueyrredón y sigue firme en la punta de la Primera “C”. El equipo dirigido por Ale Boresztein sueña con el ascenso y estiró a cinco puntos su ventaja sobre los escoltas Pacífico y G.E.V.S.

El conjunto de Mataderos continúa con su marcha triunfal y se fue victorioso de la cancha de 17 de Agosto. En un primer tiempo en donde el trámite fue palo y palo y por momentos picantes. El Torito supo sacar ventajas y se fue ganando 4 a 2 al descanso gracias al doblete del Chueco Coronel y los goles de  Sasha Zpponi y de Tato Block, mientras que Francisco Sosa y Brian Arraya anotaron para los de Pompeya.

En el complemento fue todo de Nueva Chicago que sacó a relucir su jerarquía y lo terminó ganando 7 a 2 gracias a las conquistas de Block, Lucho González y Sasha Zapponi. De esta manera, el equipo dirigido por Ale Boresztein llegó a las 71 unidades y es líder de la Primera C del Futsal AFA con cinco puntos de ventaja sobre los escoltas Pacífico y GEVS.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba