Villa La Ñata superó 6 a 3 a 17 de Agosto en el choque de punteros que inauguró la Fecha 17 en Benavidez y nuevamente es el único líder del certamen. Lucas Ramírez y Jonathan Carnevale, ambos por duplicado, Ramiro Benencio e Iván Brizuela anotaron para la Ola Naranja, mientras que Oscar Arrieta, Brian Argento y Diego Appollonio descontaron para los de Villa Pueyrredón.
El equipo conducido por Coco Mareco le ganó un partidazo a 17 de Agosto y mira a todos desde arriba. En un primer tiempo muy parejo y donde tanto Seba Rodríguez como Matía Starna tuvieron mucho trabajo y el cero tardó en romperse. Sin embargo, tras una buena jugada colectiva, Ramiro Benencio, con un desvío de por medio, adelantó a los locales. Pero los dirigidos por Fede Dotolo lo igualaron enseguida con un gran tiro libre de Chucky Arrieta y tras la igualdad tuvieron las chances más claras para ponerse arriba antes del descanso. pero nuevamente Rodríguez fue figura y el resultado no se modificó.
En el complemento La Ñata anotó el 2 a 1 a través de Lucas Ramírez pero Brian Argento volvió a empatar las acciones de inmediato. Con las cosas 2 a 2 se vio lo mejor del equipo local y llegaron los tantos de Jonathan Carnevale en dos ocasiones, Iván Brizuela y una joyita de Lucas Ramírez para elevar la cuenta a seis y hasta Seba Rodríguez se dio el lujo de contenerle un penal a Brian Argento.
Sobre el final la visita intentó descontar con arquero jugador, pero solo hubo tiempo para el gol de Diego Appollonio, quién decretó el 6 a 3 final. Con este resultado la Ola Naranja alcanzó las 35 unidades y es único líder del certamen. 17 de Agosto se quedó con 32 y deberá aguardar los resultados de San Lorenzo, Ferro y Boca para ver en que posición culmina la fecha.
