PRIMERA A

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ALUMNI

Como cada año, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino hace entrega de los premios Alumni en los salones del Palais Rouge . En Futsal hubo 6 ternas y un reconocimiento especial. En el masculino fue todo de Boca mientras que en el femenino hubo predominio de Racing.

BOCA

Boca se llevó los tres premios en el Masculino

Conocé a continuación quienes fueron los ganadores:

Futsal Masculino / Jugador Destacado

La terna la compartían Santiago Basile de Kimberley, Mauro Taffarel de Boca Juniors y Andrés Santos también de Boca. El ganador fue Mauro Taffarel, el último del xeneize y de la Selección Argentina vive una gran temporada, que incluyó una medalla plateada en los Juegos Odesur de Santiago de Chile y la medalla dorada en la Copa de las Naciones de Uberlandia. El segundo puesto en la Copa Libertadores y la coronación en el Torneo Apertura y el Torneo Nacional.

Futsal Masculino / Director Técnico Destacado

La terna la compartían Leandro Planas de River Plate, Diego Giustozzi de la Selección Argentina y Christian Meloni de Boca Juniors. El ganador fue el DT xeneize, Meloni ganó el Torneo Apertura y el Torneo Nacional al frente del equipo azul y oro.

Futsal Masculino / Dirigente Destacado

La terna la compartían Oscar Ríos de Boca Juniors, Antonio Rosa de América del Sud y Eduardo Sabarese de San Lorenzo de Almagro. El ganador fue Oscar Ríos, el presidente de Boca Futsal e integrante de la Subcomisión de Futsal de la Asociación Argentina de Futsal se quedó con la estatuilla.

Reconocimiento Especial  / Dirigente Destacado

Ruben Elias, delegado de Pinocho, fue distinguido y recibió el «Reconocimeinto Dirigencial» por parte del Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino. 

elias

Ruben Elias fue distinguido por su trayectoria como delegado de Pinocho.

 

Futsal Femenino / Jugadora Destacada

La terna la compartían Sol Dominguez de Racing, Clarissa Huber de Kimberley y Noelia Mosquera de Boca Juniors. La ganadores fue Sol Dominguez, la jugadora de la Academia es uno de los estandartes del equipo que fue revelación en este 2014 y se quedó con el premio.

Futsal Femenino / Director Técnico Destacado

La terna la compartían Mariana Blanco de River Plate, Nicolás Blas de Kimberley y Christian Meloni de Boca Juniors. El ganador fue Nicolás Blas, Kimberley se coronó campeón del Torneo Apertura y además obtuvo la Copa Mujeres de América en marzo en Chile.

Futsal Femenino /Dirigente Destacado

La terna la compartían Mabel Salinas de Huracán, Diego Soirejman de Boca Juniors y Cristina Rodríguez de Racing. La ganadora fue Crisitna Rodriguez, el emblema de la Academia e integrante de la Subcomisión de Futsal de la Asociación Argentina de Futsal se quedó con la estatuilla.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba