PRIMERA A

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ALUMNI 2017

Como todos los años, desde el 2002 al presente, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino reconoce a colegas, jugadores, entrenadores y medios periodísticos. la 14ta. edición de los Premios Alumni se llevó a cabo en el Paláis Rouge, sito en Salguero 1441 y televisado por DeporTV, en directo y para todo el país.

En Futsal Masculino la terna era Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Angel Claudino (Boca Juniors) y Santiago Basile (Kimberley) y la estatuilla fue para Basile, ganador también en el 2013 y 2016.

Como DT destacado Diego Giustozzi, que tuvo otro gran año con la Selección Argentina se impuso sobre Alejandro Pérez de River y Hernán Garciás de Boca Juniors.

Por su parte entre los dirigentes el destacado fueJonathan Sanzi de Barracas, quien compartía la terna con Matías Velázquez de Ferro y Hernán Lomba de  Pinocho.

En el Femenino la Jugadora Destacada fue Carmen Brusca de Racing, quien le ganó a su compañera en la Aacademia Sol Domínguez y a Lorena Benítez de Kimberley.

Entre los entrenadores la estatuilla quedó en manos del DT de Racing Claudio Martino, que compartía la terna con Nicolás Gambino de Pacífico y Nicolás Noriega de la Selección Argentina.

En tanto que en la categoría Dirigente Destacado, Veronica Rivero obtuvo el premio, ganandole en la terna a Cristina Rodríguez de Racing y a Florencia Pereiro de Sportivo Barracas.

Foto: Arturo Bulian

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ALUMNI 2017
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba