INTERNACIONAL

SE DISPUTÓ LA QUINTA FECHA EN COLOMBIA

59 goles, 7,37 tantos por encuentro fue la cifra que arrojó esta jornada en la que ganaron tres visitantes como lo fueron Águilas Doradas, Independiente Barranquilla y Deportivo Meta, este último por primera vez en el campeonato.

Por su parte, Real Bucaramanga, defensor del título, cayó de visitante frente a Cúcuta Niza, que lo igualó con seis puntos, aunque no lo sobrepasó en la tabla, pero sí el equipo barranquillero que ahora es el líder del pentagonal A.

A continuación el resumen de la quinta fecha:

Y Cúcuta ganó. 8-7, muestra de un marcador muy reñido, terminó el partido en el que los dirigidos por Eduardo Arias se impusieron ante Real Bucaramanga, el actual campeón. Aunque parecía que la victoria se quedaba en manos de los visitantes, el equipo de la frontera consiguió dos goles en los dos últimos minutos y se colgó esta importante victoria.

Campaz, en luna de miel. Nada que ver con los años anteriores. Deportivo Campaz es un equipo muy distinto en mentalidad al del 2014. Se impuso el pasado sábado a Estudiantes, por 4-2, en el juego del grupo B de la Liga Argos Futsal y ahora sueña con pasar a la siguiente fase.

En Tunja, Deportivo Sanpas ganó. El duelo por el liderato del grupo C por fin se dio. El pasado sábado 21 de marzo, Deportivo Sanpas y Saeta se vieron las caras, en un encuentro en el que se jugaba la primera posición. Los tunjanos se quedaron con ella, tras ganar 4-3.

En un duelo nuevo para la Liga Argos Futsal, Real Antioquia recibió a las Águilas Doradas. El juego que enfrentaba a Osmar Fonnegra, técnico del quinteto dorado, ante Henry Gómez, exarquero de las Águilas, y el partido se quedó en manos del maestro, que superó a su alumno en esta ocasión.

Sin embargo, todo el compromiso estuvo reñido y dejó ver que Real Antioquia estápreparado para llegar lejos. Al final el marcador mostró un 2-3 y los asistentes al   coliseo de la Universidad de Medellín vivieron un duelo revolucionado.

En un partido de pocos goles, Deportivo Lyón derrotó con lo justo a Utrahuilca, con un 2-1.  El juego válido por la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, que se disputó en el coliseo Mariano Ramos de Cali, tuvo como figura a William Jiménez de los leones, que anotó doblete.

En los juegos del lunes festivo, Independiente Barranquilla derrotó en calidad de visitante a Rodríguez Torices y está con 6 puntos en el grupo A. El quinteto de Roberto Bruno fue cauto en defensa y apostó al contraataque, así fue como pusieron el 3-4 a través de Brayan Guette para ganar en Cartagena.

Por su parte, Attle Cóndor no levanta cabeza. El actual subcampeón cayó una vez más y en esta oportunidad se fue goleado 1-4 en su propio coliseo, el del Rosal (Cundinamarca). Los metenses siguen en la lucha por clasificar en el grupo C.

Y uno de los juegos más reñidos de la fecha fue el de Once Caldas frente a Deportivo Macol de Pereira, en Manizales. Lo curioso del partido que terminó 6-5 a favor de los locales fue que en el quinteto ganador solo dos jugadores anotaron y tripleta cada uno: Alejandro Serna y Jorge Marín.

Fuente: Prensa Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba