Cordoba

SE DISPUTÓ LA CUARTA FECHA EN CÓRDOBA

La fecha número cuatro del Clausura 2015 arrancó el jueves en la cancha de UGAB, con un encuentro particular, UGAB- Asociación Peruana, con mucha hinchada acompañando a los equipos, ya que comparten cancha para hacer las localías. Los resultados de la noche fueron 3 puntos para cada lado: UGAB se llevó los puntos de la reserva tras ganar por 7 a 5; mientras que la Primera división se quedó en manos de Asociación al obtener como resultado un cerrado 5 a 4.

Adentrándose en el fin de semana y con el “olorcito” a asado que acompañaba el encuentro, Sociedad Belgrano recibió a All Boys. Peleado encuentro en Reserva, un punto para cada uno tras el empate en 9 goles. Festejo para el local en la división mayor, gracias a Álvarez, Báez, Novelli y Forneris, los puntos se quedaban en “la Coqueta” tras el triunfo por 8 a 4.

Show de goles en la cancha de Las Flores el día sábado, Colonia Peruana y Catania se sacaron chispas pero los puntos de ambos encuentros quedaron en casa. El conjunto peruano ganó los puntos tanto en Reserva como en Primera al obtener como resultado 14- 11 y 12-6, respectivamente. Viaje sabático hizo Talleres, quién viajó a visitar a Flor de Ceibo, que en su primer partido de local, no logró hacer pie y cayó en ambas categorías. Asociados al “7”, la Reserva del “Matador” ganó por 7 a 3, mientras que la Primera lo hizo por 7 a 2.

Dura caída el día domingo en el Polideportivo Gral. Paz para Homenetmen al enfrentarse a Instituto. El conjunto de Ezequiel Boscovich se llevó los puntos en ambas categorías, tras golear al conjunto armenio por 16 a 1 en Reserva y 10 a 3 en Primera. Los dirigidos por Miqueas Russo, están en proceso de cambio y necesitan ganar para afianzarse.

Racing y Macabi Noar fueron los encargados de cerrar la fecha. Un encuentro esperado y que seguro iba a dar que hablar. A pesar del inconveniente lúminico que hubo, el encuentro comenzó y la reserva “Académica” defendió su primer puesto en tabla. 6- 3 fue el resultado de ésta división. En el encuentro principal, los puntos también se quedaron en casa, Racing ganó por 9 a 2, en un partido que a Macabi le costó enganchar. Instituto en Reserva y Macabi Noar en Primera división, son los líderes de la tabla en ésta cuarta fecha.

TABLA DE POSICIONES

1. MACABI NOAR 9 (+6)
2. UGAB 7 (+14)
3. SOCIEDAD BELGRANO 7 (+9) *
4. ASOCIACIÓN PERUANA 6 (+6) *
5. INSTITUTO 6 (+5)
6. TALLERES 6 (+5) *
7. COLONIA PERUANA 6 (+4) *
8. RACING 6 (+1)
9. CATANIA 3 (-13)
10. ALL BOYS 0 (-8) *
11. FLOR DE CEIBO 0 (-10) *
12. HOMENETMEN 0 (-19) *

*Encuentros a reprogramar: – All Boys- Talleres, fecha 1.
– Flor de Ceibo- Asociación Peruana, fecha 2.
– Homenetmen- All Boys, fecha 2.
– Sociedad Belgrano- Homenetmen, fecha 3.
– Colonia Peruana- Asociación Peruana, fecha 3

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba