INTERNACIONAL

SE DISPUTA LA NOVENA FECHA DE LA LIGA RAGOS

Estamos muy cerca de conocer el nombre de los 8 equipos que pelearán por el título de la novena edición de la competencia oficial del fútbol revolucionado en Colombia. Esta fecha empezó este miércoles 15 de abril y se extenderá hasta el viernes 17. Así marchan las cosas.

El único duelo pendiente será entre Deportivo Saeta y Deportivo Meta, que fue aplazado por la participación del quinteto llanero en la Copa Libertadores zona norte y quedó programado para el 30 de abril.

En el inicio de la jornada, Águilas Doradas selló su clasificación a seguna fase tras vencer 8-2, con una gran presentación de Felipe Barreneche, a Macol FC. Los risaraldenses, con un solo punto, a pensar en el próximo torneo. Por otro lado, Real Bucaramanga e Independiente Barranquilla igualaron 2-2 en el coliseo Bicentenario, válido por el Grupo A.

Los bumangueses aún tienen que esperar hasta la última fecha cuando enfrenten a Cúcuta Niza y definir el primero de la zona. Por su parte los barranquilleros quedaron eliminados de toda posbilidad con 8 unidades.

Otro de los juegos destacado, fue el que disputaron Lanus Colombia y Cóndor FC. Los dirigidos por Jair Barrera ganaron 5-2 y dieron la sorpresa en el Palacio de los Deportes, llegando a 10 puntos, al igual que Deportivo Meta, (pero con menor diferencia de gol) en la segunda posición del Grupo C. El equipo granate se mantiene líder de la zona con 12 unidades, pero tendrá que esperar resultados en la última fecha, ya que tendrá descanso. Este grupo aún no se han definido los clasificados.

Este jueves 16 de abril sigue la novena fecha del fútbol revolucionado. El conjunto samario recibe al ya eliminado Rodríguez y Torices. El equipo de la Bahía más linda de América, tiene 11 puntos y este es su último juego, por lo que necesitará ganar para quedar con una posibilidad de acceder a la siguiente fase. El duelo que será a las 12:00 del mediodía de este jueves, será la última oportunidad para los samarios, mientras los cartageneros buscan terminar con honor.

Fuente: Liga Argos

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba