América del Sud le ganó 6 a 5 Villa La Ñata en un partidazo y quedó a solo 1 punto de salvarse del Playout a dos fechas del final. Los dirigidos por Coco Mareco, que venían de ganarle el clásico a Glorias entresemana, siguen ubicados en el segundo puesto.
Ambos equipos habían ganado la fecha anterior y buscaban continuar en la senda de la victoria. El primer tiempo arrancó positivo para La Ñata que encontró el gol a los 3 minutos, en los pies de Ramírez. Los dirigidos por Pepo Baiza aprovecharon ese gol para despertarse y dieron vuelta el marcador con un doblete de Vinocur. Pero el primer acto iba a terminar empatado, Ramírez aprovechó su ocasión y dejo 2-2 el choque.
El segundo tiempo fue realmente un espectáculo de Futsal. No se daban tregua. En los primeros 10 minutos, los locales pasaron al frente gracias a Chiarello y Nieto que dejaron 4-2 el score. Le sonó la alarma a Coco Mareco y mandó arquero jugador. En pocos minutos la ola naranja empataba nuevamente el partido.
Ambos equipos iban a cada pelota como la última. Los locales pasaron al frente con un gol totalmente inesperado de Cuello. El jugador estaba encerrado contra la banda, dos hombres marcándolo y de espaldas. Logró sacar la pelota de ahí y se fue directamente al arco de La Ñata que estaba con arquero jugador ,5-4. Sobre el final, Nieto encontró su doblete, 6-4 y Ramírez hizo hat-trick para dejar el 6-5 final.
América se llevó una victoria importantísima y visita al difícil 17 de Agosto. Por su parte la ola naranja recibe a Kimberley que viene de pasar a la final de la Copa Argentina.
