BARRACAS

8
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: GONZALO FARACH (K), ALAN ESPER (K), GABRIEL RAMIREZ (B), EMILIANO GRECCO (B), MARCO PETRONIO (B) LEANDRO WERNER (B), GABRIEL RAMIREZ (B) - GOLES ST: FRANCO SCHNEIDER (K), MARCO PETRONIO (B) Y NAHUEL BONTEMPO (B).
PRIMERA A

SE DESPERTÓ Y GANÓ

Barracas Central perdía 2 a 0 ante Kimberley en menos de cinco minutos por los tantos de Gonzalo Farach y Alán Esper pero logro recomponerse y darlo vuelta con goles de Gabriel Ramírez (2), Emiliano Grecco, Leandro Werner y Marco Petronio. En el complemento Grecco y Petronio sellaron sus dobletes, Franco Schneider descontó para el “Celeste” y Nahuel Bontempo selló la goleada por 8 a 3. Así el “Barraqueño” suma puntaje ideal tras dos presentaciones.

Luego del debut en el certamen con victoria para ambos, Kimberley y Barracas se enfrentaban en cancha de Ferro con el objetivo de confirmar el buen comienzo. Fue el “Celeste” quien desde los 22 segundos ya estaba en ventaja con gol de Gonzalo Farach y antes de los cinco minutos Alan Esper, uno de los refuerzos para esta temporada, amplío el marcador.

Si bien Barracas llego al descuento rápidamente con gol de Gabriel Ramírez, luego de una buena jugada individual, le costó entrar en partido durante los primeros minutos. Cuando lo hizo domino la posesión del balón y fue dueño del encuentro. Logró empatar luego de un gran remate de Emiliano Grecco que dejo sin reacción a Lucas Farach. Lo dio vuelta con gol de Marco Petronio quien concretó una gran jugada individual de Emanuel Godoy. Luego, el “Barraqueño” aprovechó la expulsión por doble amarilla de Facundo Fontanella, y con un jugador de más, amplío la diferencia con un tanto de su capitán Leandro Werner. Enseguida y antes de que acabe el primer tiempo, Gaby Ramirez anotó su doblete para irse 5 a 2 al descanso.

En el complemento los dirigidos por Juan Meles no bajaron la intensidad y enseguida Grecco anotó el sexto, también concretando su doblete. Si bien Kimberley descontó a través de Franco Schneider, quien apareció en el segundo palo luego de la salida de un córner, el trámite del encuentro no iba a variar. Tal es así que luego de una gran jugada colectiva, con muchísimos toques, para no ser menos que Ramirez y Grecco, Marco Petronio también firmo su doblete, anotando el séptimo. El “Celeste” puso arquero jugador para intentar descontar pero no logro hacerlo y a poco del final Nahuel Bontempo puso el 8 a 3 definitivo.

Así Barracas Central llega a seis puntos luego de dos presentaciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba