INTERNACIONAL

SE DESPERTÓ BRASIL

El equipo dirigido por Manoel Tobías goleó 5 a 1 a Paraguay y acaricia la clasificación. Aunque el equipo guaraní jugó de igual a igual y mereció mejor suerte todavía tiene chances de acceder a las semifinales del V Sudamericano Sub 21 que se disputa en San Cristóbal, Venezuela.

En la primera mitad el partido fue de ida y vuelta,  ambos tuvieron chances, quizás fue el equipo albirojo el que contó con las mejores oportunidades, sin embargo no fue efectivo y Brasil no perdonó. Felipe en dos oportunidades y Venancio en otra pusieron el marcador 3 a 0 para la canarinha. Sobre el final dela etapa Rejala logró el descuento para los de Chilavert.

Paraguay salió con todo en la segunda parte, buscó por varias vías llegar a descontar, pero la mala puntería y la buena defensa de Brasil no permitieron que haya más goles. Con el rival jugado en ataque, Eduardo y Anderson aprovecharon para decretar el 5 a 1 final.

Con este resultado Brasil es líder del Grupo A con 4 puntos, lo siguen Paraguay con 3, Colombia con 2 y Uruguay con 1. En la última jornada jugarán Brasil vs Uruguay y Colombia vs Paraguay. Todos tienen chances de clasificar y el que salga segundo será el rival de Argentina en semifinales.

Por Juani Majluf, Enviado San Cristóbal, Venezuela.

Foto: IDT

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba