PRIMERA A

SE DESPERTÓ BARRACAS

El Barraqueño venía de un mal arranque de Clausura, luego de haber hecho su mejor campaña en el Apertura y tenía que ir a Tigre para enfrentar a Glorias, justamente uno de los dos equipos que le ganaron en el primer torneo del año (el otro fue Hebraica en la última fecha).

Así como en el Apertura, los de Baiza sufrieron los puntos perdidos con Glorias, en la noche de ayer, Tigre fue el punto de inflexión para que Barracas empiece a sumar de a tres y enderece este barco.

Por el otro lado, Glorias un equipo que tampoco puede levantar cabeza, está con varias bajas y no puede igualar el puntaje del Apertura donde a esta altura ya tenía 5 puntos, ahora perdió sus tres presentaciones y aún le resta jugar el pendiente con Boca.

Cabe destacar que los de Rossi jugaron contra Agosto y Pinocho en la previa al encuentro de ayer, justamente los dos punteros del Certamen.

Barracas pegó primero y luego manejó el partido, pese a que Glorias pudo asustarlo en algún pasaje del juego. Los de Baiza terminaron superando al local por 7 a 2, y así llegaron a 4 puntos y aún deben el partido con Lomas correspondiente a la segunda fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba