CABALLITO

4
2

MODELO

Resultado Final PT: Santiago Cal (M) ST Federico Milani (C) Braian Waldman (C) Jonathan Gutiérrez (M) Darío Nuñez en contra (M) Brian Waldman (C)
PRIMERA C

SE DESPERTÓ A TIEMPO

Por la fecha 8 del torneo de Primera C, Caballito venció en condición de local a Villa Modelo por 4-2. El verde de la calle Nicasio Oroño arrancó perdiendo el partido pero logró despertarse a tiempo y en el segundo acto marcó los cuatro goles que le dieron la victoria.

En el primer tiempo, todo iba parejo pero un error en salida de Caballito le dio la chance a Santiago Cal para que abriera el encuentro. Caballito había tenido las más claras pero no pudo concretar. El primer acto terminó 0-1.

En el complemento, Caballito encontró los espacios y fue más efectivo. Milani y Waldman abrieron el camino de la victoria para los dirigidos por Mauro Antico. Modelo reaccionó y lo empató. Luego, Caballito volvió a ponerse en ventaja con una dosis de suerte tras un gol en contra.  Modelo intentó sobre el final con el arquero jugador pero no generó el suficiente daño. Waldman sentenció el partido y selló su doblete, fue final 4-2.

Caballito se levantó a tiempo y se llevó tres puntos claves para seguir en el pelotón de arriba. La fecha que viene enfrenta en una difícil parada, a Newells en Rosario. Por su parte Villa Modelo recibe a Lamadrid

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba