PRIMERA A

SE DESGARRO GUISANDE

Hoy por la tarde le realizaron estudios en el club y se confirmó que la lesión del histórico arquero es un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. Aunque se estima que estará sin jugar dos semanas, hay plena confianza en que llegará en óptimas condiciones al Torneo Nacional de San Juan.

La alarma se encendió en Casa Amarilla cuando Javier Guisande sintió que se le endureció la zona, a los 10 minutos del primer tiempo frente a El Porvenir. Pidió el cambio y lo reemplazó Emiliano Loreto. Con un poco de dolor en la zona, el experimentado arquero preveía que la lesión sería un desgarro.

Hoy por la tarde se confirmó el diagnostico, Javier Guisande sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y estará dos semanas sin jugar. En principio se perdería los partidos frente a Ferro Carril Oeste (el sábado en Estrella de Boedo) y frente a Glorias de Tigre (la semana próxima en Casa Amarilla). Pese a los 15 días sin jugar, Guisande tiene plena confianza en llegar bien al Nacional de San Juan y si no se posterga, llegaría bien a la fecha 8 para el clásico contra Pinocho en Villa Urquiza.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba