INTERNACIONAL

ESTÁN LOS EQUIPOS PARA LOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Ya se conocen ocho nuevos equipos que estarán en el bombo de los Octavos de Final de la Copa del Rey: Inter Movistar, Levante, Burela, Maxon Montcada, Umacon Zaragoza, Azkar Lugo, Noia y FC Barcelona Alusport han conseguido ganar su partido.

ATEGUA 0 – INTER MOVISTAR 4

El hecho de que los dieciseisavos de final sean a eliminatoria única provocó que el Ategua saliera a por todas desde el primer minuto, pero Luis Amado se encargó de mantener la portería a cero y cimentar los tantos de su equipo, y es que el Inter Movistar fue adueñándose poco a poco del  partido gracias a su gran pegada. Bateria y Rivllos marcaron, pero su adversario no bajó los brazos en ningún momento, estrellando un balón al larguero y siguiendo visitando con asiduidad el marco contrario. También la portería de Melli fue el escenario de peligrosas ocasiones.El Ategua siguió haciendo alarde de su espléndido juego intentando por todas las maneras acortar distancias. El nivel de los locales no permitió a los madrileños trenzar las jugadas deseadas, aunque siguió llevando peligro en cada disparo. El tercer gol no llegó hasta el 35’ gracias a Rivillos y el 0-4 final fue obra de Bateria. Victoria ante un rival valiente que no descansó en su empeño de hacer la machada.BETIS FSN 4 – LEVANTE UD DM 6Ganó el Levante pero el Betis estuvo por delante durante gran parte del partido. Paco marcó en el tercer minuto de juego y Elías amplió la distancia. En el último minuto de la primera parte, el Levante recortó con un gol desde los 10 metros. El equipo granota hizo el segundo nada más comenzar el segundo periodo, prolifero en goles. Al gol de Elías contestó de nuevo el equipo levantino, pero Miguel hizo el cuarto. Fue el último tanto del equipo franjiverde y es que los de Escrich consiguieron dar la vuelta al marcador para hacer el 4-6 final en los últimos minutos.

MELILLA 1 – BURELA 2

Los dos equipos firmaron un partido equilibrado, intenso con ocasiones en ambos marcos. A pesar de las ocasiones el primer gol no llegó hasta el minuto 16’, obra de los jugadores de Juanlu Alonso. Fue el único tanto de la primera parte, aunque el duelo avanzar en total equilibrio, pudiéndose decantarse de cualquier lado. De hecho fue Kiko, quien en el 30’, puso el 1-1 en el luminoso.El Burela, que acabó el partido jugando de cinco, tuvo más ocasiones de ponerse por delante con un penalti fallado o un diez metros de Matamoros sin la dirección oportuna. Fue Antoñito en la primera parte de la prórroga el que puso el 1-2, y aunque Yiyo estuvo enorme en los posteriores ataques de los de A Mariña, sus paradas no sirvieron para cimentar un posible empate. El portero-jugador del Melilla no surgió efecto y el Burela pasó a Octavos de Final.

MAXON MONTCADA 3 – MAGNA NAVARRA 1

Los goles se marcaron todos en una primera mitad bastante igualada pero con más efectividad de los locales sobre todo con su pivot Esteller que marcó dos goles a la postre decisivos. En la segunda parte apretó Magna para reducir distancias pero la buena defensa y actuación del portero Pol impidió la remontada navarra. Destacar el debut en competición oficial de los jugadores del equipo filial, Javi Saldise que marcó un buen gol y de Jorge Celay.

L’HOSPITALET BELLSPORT 4 – UMACON ZARAGOZA 4

Se adelantó el Umacon en los primeros minutos con goles de Retamar y Richi Felipe, aunque Pau López consiguió recortar distancias pasado el ecuador del periodo. No fue el último gol de la primera parte ya que Catela hizo el 1-3, la ventaja visitante se deshizo a medida que avanzaban los minutos y es que Verdejo y Pau López de nuevo, en el 38, pusieron el 3-3, con el que se cerraron los primeros 40 minutos. Después de una primera parte de la prórroga sin incidencias, Pau López culminó un hat trick en los últimos minutos de juego, pero Retamar apareció como el salvador de su equipo en el 49’. El partido en los penaltis se decidió a favor de los maños.

PROFILTEK AGÜIMES 0 – AZKAR LUGO 5

El Azkar Lugo dejó claro desde el primer minuto que no quería quedar apeado de la primera ronda de la Copa del Rey como le sucediera la pasada campaña así que los lucenses salieron muy enchufados. A los 17 segundos Iago Rodríguez y posteriormente Cospe subieron el 0-2 cuando solo se había cumplido un minuto.

Tras esos dos minutos perfectos de los gallegos, el Azkar ampliaba su diferencia en el luminoso con el 0-3 de nuevo de Cospe. A dos minutos del descanso llegaría la ocasión más clara para el Agüimes en la primera mitad, pero al descanso se llegaría con el 0-4 para los de Diego Ríos ya que Chano al borde del intermedio batía a Santi.

Tras el descanso y al primer minuto, Chano de nuevo volvía a perforar la meta de los locales y ponía la sentencia en la eliminatoria, en una segunda parte en el que los isleños buscaron su gol del honor en sus mejores minutos del partido debido a un pequeño bajón de los lucenses en su juego, quizás provocado por el amplio resultado.

NOIA 5 – MARFIL SANTA COLOMA 4

También llegó a la prórroga el Noia – Marfil Santa Coloma, que finalizó con la victoria del equipo gallego en los últimos segundos de la segunda parte(5-4). El duelo finalizó 4-4 en los 40 minutos, con tantos de Adolfo por partida doble, Sepe y Rafa López, pero lo más espectacular llegaría al final. El Noia, al filo de la tanda de penaltis arriesgó con portero-jugador y marcó el quinto gol a falta de 1:27. El equipo de la LNFS no estará en el bombo de octavos.

FONONÓS GOMERÓN 1 – FC BARCELONA ALUSPORT 9

El FC Barcelona Alusport ha pasado con creces su test ante el Fononós, a quien ha vencido 1-9 en un encuentro que ha tenido Igor el supremo protagonista, con cuatro goles y Wilde, con tres. El conjunto de Carmona se marchó 0-7 al descanso y controló el resto del partido, haciendo en la segunda parte dos tantos más. Daniel Lucas consiguió el gol del honor para los canarios.

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba