Finalizó la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup y ya se conocen los cuatro finalistas para disputar el Final Four. Barcelona, Dinamo Moscú, Kairat Almaty e Iberia Star Tblisi. Quedaron eliminados dos potencias como ElPozo Murcia y Benfica. Gonzalo Abdala convirtió un gol pero su equipo, Luparense de Italia, perdió y quedó fuera de la competición.
Se terminó la Ronda Elite y se disiparon las dudas. Se enfrentaron los 16 mejores equipos de Europa y solo quedan cuatro para adueñarse del continente. No hubo demasiadas sorpresas, Barcelona Alusport dominó su grupo y clasificó casi sin despeinarse. Venció los tres partidos, los dos primeros por goleada y el último el que definía el pase al Final Four pudo ganarle al Litja, el anfitrión del grupo, por 3 a 0.
Por el Grupo B, el campeón de Kazajistán, Kairat Almaty, superó en el último partido al local KMF Ekonomac (Serbia) por 5 a 0 y llegó a su quinta semifinal.
En el Grupo C estuvo la mayor duda. Por un lado Dinamo Moscú (último subcampeón) y por otro ElPozo Murcia con su presente y además contando con la localía. Se enfrentaron en el último encuentro del grupo y fue victoria para los rusos por 4 a 2.
El Grupo D dio la sorpresa. Quedó eliminado Benfica a manos de Iberia Star Tblisi, los anfitriones. Ambos llegaron al partido decisivo con la misma cantidad de puntos pero era el conjunto de Georgia quien se aventajaba por diferencia de gol. Sin embargo con su victoria frente a los portugueses por 7 a 4 accedieron al Final Four sin tener que sacar cuentas. Es la primera vez que un equipo de ese país accede a las semifinales de la UEFA Futsal Cup.
Los finalistas, entonces, son: Barcelona (España), Dinamo Moscú (Rusia), Kairat Almaty (Kazajistán) e Iberia Star Tblisi (Georgia).
Todo se definirá en abril de 2013, la sede será la de uno de los cuatro finalistas.
