INTERNACIONAL

SE DEFINIERON LOS 1/8 DE FINAL EN COLOMBIA

Finalmente quedaron definidos los 16 equipos que buscarán la estrella de fin de año de la Liga Argos Fútsal. A última hora, se subieron al bus de los clasificados Rionegro Águilas, Cúcuta Niza, Deportivo Meta y Utrahuilca/Coomotor.

Tras disputarse la novena fecha, en el grupo A avanzaron a los octavos de final los siguientes equipos: Independiente Barranquilla, Alianza Urabá, Rionegro Fútsal, Real Bucaramanga, Bello Real Antioquia, Rionegro Águilas, Cúcuta Niza y Atlético La Dorada. Quedaron eliminados los equipos de la Costa Atlántica, Gremio Samario y Depor Cartagena

Rionegro Águilas consiguió su clasificación este martes tras derrotar en su patio a Gremio Samario por 6-2. Así mismo, Cúcuta Niza hizo lo propio ante Rionegro Fútsal y de paso acabó con el único invicto del campeonato.

Por su parte, en el grupo B los elegidos fueron: Deportivo Saeta, Deportivo D’Martin, Deportivo Lyon, Lanús Colombia, Deportivo Meta, Tolima Syscafe, Cóndor Alejandrinos y Utrahuiilca Huila. Se quedaron por fuera Deportivo Sanpas y Real Cundinamarca.

Utrahuilca Huila y Deportivo Meta hicieron la tarea de visitante, vencieron a Cóndor Alejandrinos y Deportivo Sanpas, y se instalaron en la fiesta de los 16 mejores equipos de la Liga Argos.

La puja por el primer lugar la ganó Deportivo Saeta, que en el clásico de la jornada, derrotó a Deportivo D’Martin en el Cayetano Cañizares por 4-1.

A continuación los resultados de la novena fecha y  las llaves de octavos de final que se disputarán después de septiembre, cuando finalice el Mundial de la FIFA Colombia 2016.

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba