INTERNACIONAL

SE DEFINIERON LAS SEMIS DEL FINAL FOUR EUROPEO

El Inter Movistar, anfitrión de la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala que se disputará en Guadalajara, se medirá ante el Pescara de Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Crisitan Borruto y Matías Lara. Mientras que el Ugra Yugorsk, será el rival del Benfica de Fernando Wilhelm y Alan Brandi.

El sorteo se realizó en el descanso del encuentro de este martes en la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el PSV con la participación de la leyenda colchonera Adelardo y Ricardinho, estrella del Inter y de la selección lusa.

El Inter de Ricardinho, anfitrión de la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, se medirá en semifinales al Pescara italiano mientras el Benfica, campeón en 2010, se verá las caras con el Ugra Yugorsk tras el sorteo realizado este miércoles.

El Inter Movistar, único conjunto que ha levantado el título en tres ocasiones, jugará en el Palacio Multiusos de Guadalajara la segunda de las semifinales el 22 de abril ante el Pescara, que ha alcanzado esta ronda de la competición en su debut. Lo mismo puede decir el Ugra ruso, que medirá sus fuerzas ante el Benfica.

Semifinales: viernes 22 de abril, horas de inicio por confirmar
Ugra Yugorsk (RUS) – Benfica (POR)
Pescara (ITA) – Inter FS (ESP)

Final y partido por el tercer y cuarto puesto: domingo 24 de abril

Fuente: UEFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba