PRIMERA A

SE DEFINE TODO EN LA ÚLTIMA FECHA

Los resultados del domingo hicieron que todo quede abierto y nada se resuelva hasta la última fecha.

América empató con Boca, y postergó el festejo Xeneize, que ahora deberá sacar al menos un punto contra Barracas, en principio el próximo Miércoles en Villa Modelo.

Kimberley ganó y quedó a tres puntos del equipo de Meloni, y la última fecha tendrá que ganarle a Caballito para esperar el milagro y aspirar a un desempate.

El otro campeonato, en la carrera por el segundo puesto de la tabla general, han quedado con la misma cantidad de puntos América y Kimberley, ambos con 67. ¿Se define por goles? ¿Por partidos entre sí? ¿ Por desempate?, Ayer eran las mayores incógnitas en el ambiente, ya que en caso de que sea la primera, América estaría mejor parado, mientras que si es por la segunda el que tendría la ventaja es el equipo de Hernan Basile.

El Porvenir también dejó abierta la definición por el tercer descenso que queda pendiente ya que le ganó a Banfield y ayudó a que Alvear siga soñando.

En la última fecha el equipo de De Nicola deberá ganar y esperar que Banfield no haga lo mismo frente a Hebraica.

Si los de Parque Avellaneda no ganan su partido frente a Pinocho, por más que Banfield también pierda, perderá la categoría, pero si Alvear saca tres puntos, a Banfield no le servirá ni empatar en Pilar frente a Hebraica.

 

BOCA NO LO PUDO DEFINIR

El partido fue parejo durante los 40 minutos. América abrió el marcador a través de su capitán Marcone promediando la segunda etapa, y en el único momento donde el autor del gol dejó la cancha, Abdala aprovechó un error defensivo para empatar el encuentro, resultado que se mantuvo hasta el cierre.

Lo pudo haber ganado el equipo de Meloni, pero también lo tuvo en algunas ocasiones los de Squilacce.

Ahora América jugará con Chacarita y de ganar llegará a 70 puntos en el año, una suma seguramente impensada a principio de año, sumamente meritoria.

El Xeneize querrá obtener el bicampeonato, y para eso tendrá que al menos empatar con Barracas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba