PRIMERA A

SE DEFINE LA LIGA EN SAN JUAN

La Gloria y Unión Deportiva Caucetera definirán este sábado quién será el ganador del torneo en la tercera final. El Estadio Aldo Cantoni albergará un gran espectáculo, el primer duelo fue para el equipo caucetero que tras igualar 5 a 5 en el tiempo regular, logró imponerse en los penales. En el partido de anoche, La Gloria resurgió y goleó 6 a 1. Mañana habrá campeón.

La provincia cuyana mostró una gran evolución y apoyo a la disciplina en los últimos años, albergó el Torneo Nacional en mayo de este año y ahora le toca saber quién será el campeón de la liga. La Gloria y U.D.C pasaron sin problemas los play off y están brindando un gran espectáculo en las finales.

En el primer encuentro jugado el martes, disputaron un partido de ida y vuelta, cargado de goles y emociones. Igualaron 5 a 5 en el tiempo regular y tuvieron que definir desde el punto del penal. Allí fue el equipo caucetero el que venció por 4-3 y se quedó con el primer chico.

La historia cambió anoche, La Gloria hizo prevalecer su juego y goleó 6 a 1 a U.D.C  dejando todo abierto para el último partido. Vale destacar que el equipo perdedor viene de ascender el año pasado y fue la sensación del torneo.

Este sábado desde las 20 hs en el Aldo Cantoni habrá campeón. Ambos equipos buscarán coronarse y ganar su primer título a nivel local. Se espera un estadio repleto que tendrá entradas a la venta de $15 y $20.

Foto: Diario de Cuyo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba