INTERNACIONAL

SE DEFINE EN EL QUINTO

Acqua & Sapone venció a Luparense en los penales tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular y decretó que la gran final del Calcio se defina en el quinto partido. El próximo miércoles habrá nuevo campeón.

El encuentro fue muy parejo, Acqua tenía la obligación de ganar para que Luparense no gritara campeón. El equipo de Leandro Cuzzolino comenzó mejor y se adelantó en el marcador gracias a la conquista de Murilo. Con la desventaja Luparense buscó la igualdad y la logró con el gol de Bertoni a los 13 minutos. Sin embargo a un minuto del final, Coco Schmitt logró adelantar a los locales.

Luparense, que contó con la presencia de Pablo Taborda, consiguió la igualdad a los cuatro minutos, nuevamente gracias a Bertoni. En los 15 minutos restantes creció el nerviosismo y ambos equipos tuvieron chances de llevarse la victoria. Pero Mammarella y Putano se mostraron sólidos bajo los tres palos y hubo que definir por penales.

En la tanda de penales comenzó ejecutando el equipo local y Chaguina convirtió, luego erró Honorio, marcó Murilo, fallaron Bertoni y Carderolli, anotó Canal, los argentinos Cuzzolino primeroy Taborda después convirtieron y el que tuvo que definir fue Coco Schmitt, quien no dudó y metió para decretar el triunfo del Acqua & Sapone y emapatar la serie en dos. El próximo miércoles se definirá el título.  

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba