INTERNACIONAL

¿SE DEFINE EL TÍTULO?

Este jueves 16 de junio a las 16 hs (hora argentina) FC Barcelona Lassa y Movistar Inter se verán las caras sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Palau Blaugrana.
Los colegiados Peña Díaz y Peña Gómez dirigirán un tercer encuentro en el que el Palau Blaugrana puede dictar sentencia en favor del equipo interista. De conseguir el triunfo, Movistar Inter podría conseguir su tercera Liga consecutiva a domicilio.
Todo o nada en el Palau para el FC Barcelona Lassa. El primer match-ball para los azulgranas tendrá lugar este jueves en el feudo culé. Tras caer en los dos partidos disputados en Torrejón de Ardoz (6-2 y 5-3), los de Marc Carmona están obligados a ganar sino quieren ver a Movistar Inter celebrar su tercera Liga consecutiva a domicilio.

El equipo de Jesús Velasco viaja a Barcelona con la tranquilidad de haber conseguido los dos primeros triunfos de la serie. Por ello, los interistas visitan el Palau con la tranquilidad de contar con tres oportunidades para proclamarse campeones de Liga 2015/16. Aun así, la escuadra madrileña intentará obtener el triunfo por la vía rápida, y de esta forma, cerrar la Final inédita cuanto antes.

En cuanto a los precedentes entre ambos equipos en el Palau esta temporada, el único encuentro de Liga regular que enfrentó a FC Barcelona Lassa y Movistar Inter cayó del lado azulgrana por un contundente 7-1. Además, cabe destacar que al igual que Movistar Inter, los blaugranas son el único equipo de Primera División que no conoce la derrota como local en la presente campaña.

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba