INTERNACIONAL

SE DEFINE EL CAMPEÓN EN URUGUAY

En esta jornada se protagonizará el partido de vuelta por la final de la Superliga de Futsal entre Old Christians Y Peñarol, dos equipos que han hecho un campeonato sumamente aceptable y relevante para poder estar en esta instancia tan importante del campeonato local.

Ambos planteles llegan con todo su potencial a la orden, solamente la gran duda que existe en el ambiente, es si Nicolás Ordoqui jugará o no, el encuentro tan esperado por los apasionados de este hermoso deporte. Un compromiso definitivo que de ganar Old Christians saldrá campeón y de conseguir un triunfo el conjunto carbonero forjará un alargue y si de mantenerse el empate en el mencionado alargue, se definirá desde el punto penal.

Un gimnasio de Juventud que se mostrará colmado de público, ya que las entradas se han vendido con una gran rapidez, ya que la expectativa por este cotejo es de una suma importancia a nivel nacional, esto se debe a que en la última semana los dirigentes colonienses han recibido consultas y pedidos de entradas anticipadas desde varios rincones del país.

 

Detalles del encuentro:

Old Christians-Peñarol (Juventud, Colonia) Sábado 16/11 22:00 horas

Árbitros: Daniel Rodríguez y Christian Altez

 

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba