PRIMERA A

SE CRUZA DE VERERDA

Ezequiel Gazzo será el nuevo director técnico de 17 de Agosto.  El «chequi» identificado con Pinocho, será el sucesor de Leo Barrios en la institución de Villa Pueyrredón. Este jueves se hará oficial su confirmación en el cargo.

Mañana se hará oficial lo que se venía rumoreando hace días. Ezequiel Gazzo será el nuevo entrenador de 17 de Agosto. El «Chequi» fue el elegido por la dirigencia y tras una larga negociación aceptó el cargo. No fue fácil para el ex DT de Pinocho aceptar el puesto por su pasado en el club de Villa Urquiza, clásico rival del equipo de Villa Pueyrredón.

Agosto no tuvo un buen torneo Apertura, sumó 18 unidades en 17 encuentros y los malos resultados determinaron la salida de Leonardo Barrios. El equipo debutará este lunes ante Boca por el torneo Apertura pero el «chequi» recién estará en el banco a partir de la segunda fecha, mientras tanto Ramón Cabrera seguirá siendo el DT.

También trascendió que Diego Biondi, uno de los emblemas del equipo, quien este año se recuperó de una lesión ligamentaria, no seguirá formando parte del plantel por decisión propia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba