PRIMERA A

¿ SE CORTAN SOLOS?

Pinocho y Boca marcan el rumbo en primera. Mientras para todos es un campeonato muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera, Los dos primeros están perdiendo pocos puntos en las primeras fechas y ya empiezan a distanciarse. Caballito, América,17 De Agosto y San Lorenzo son los que están mas cerca con intenciones de no dejar escaparlos. ¿Pinocho vs Boca?… La última fecha.
En la B, el que no para de ganar es Glorias, con resultados que muestran mucha tranquilidad, los de tigre ganaron los seis partidos que jugaron y se mantienen en la punta de la zona A. Hoy lo pueden alcanzar, aunque con un partido mas ya que no quedaron libres, All Boys, que recibe a Cervantes y Atlanta que recibe a un invicto Arsenal en lo que promete ser el partido del domingo.
En la zona B, Barracas central detuvo su marcha ganadora al igualar contra el sportivo de su homónimo. Primero contra último, ¿alguna diferencia?, queda claro que no, esto es el futsal de hoy, pura sorpresa, hay equipos que se están armando y por eso perdieron puntos las primeras fechas, pero no hay nada escrito, es todo muy parejo. Alvear no puede llegar a la punta porque queda libre, pero matemáticamente está igual que el puntero ya que está tres puntos abajo y con un partido menos, un punto menos tiene Newbery que le ganó por un gol al anteúltimo, Lamadrid. Un campeonato apasionate promete esta zona de la B.
ACÁ TE DEJAMOS LAS POSICIONES DE PRIMERA DE LOS TRES CAMPEONATOS.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba