La Comisión de Futsal se reunió ayer en el Predio de Ezeiza con dirigentes de los clubes de Primera División para presentar el calendario de las primeras competencias locales y para las selecciones masculina, femenina y juveniles.
Autoridades de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa se reunieron ayer en el Predio de Ezeiza con dirigentes de los clubes de Primera División para presentar el calendario de las primeras competencias locales del año 2023, y para las selecciones de Futsal, masculino, femenino y juveniles.
Se confirmó la fecha para la realización de las Supercopas, masculina y femenina, torneos con los que arranca el año y que se realizarán del 6 al 12 de marzo y cuya sede aún está pendiente de confirmación. Participarán en la Supercopa femenina: San Lorenzo, All Boys, El Ciclón, Independiente, Orientación Juvenil, Racing Club, Sportivo Barracas y Estudiantes de Buenos Aires. En tanto, en la edición masculina, lo harán: San Lorenzo, Nueva Chicago, Almafuerte, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Barracas Central, Franja de Oro y SECLA.
Luego, el fin de semana del 18 y 19 de marzo, darán inicio los torneos de Primera División, en ambas disciplinas.
En los próximos días las reuniones de la Comisión continuarán con las demás categorías, para establecer fechas de inicio en cada una y repasar los reglamentos de cada competencia.
