INTERNACIONAL

SE CONOCIERON NUEVOS DETALLES DEL MUNDIAL DE COLOMBIA

Falta poco para que ruede el balón de la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016. Se ultiman los detalles y poco a poco el público amante del fútbol revolucionado, los conoce. Este martes 19 de abril se presentaron, en el Auditorio Reynaldo Orduz del Parque de Agua de Bucaramanga, la mascota oficial, los logos de las ciudades sede y la primera fase de la venta de entradas.

 La mascota: un oso de anteojos:

 La espera se acabó. La mascota que se robará las miradas en la cita orbital ya se conoció. Es un oso de anteojos, vestido con la camiseta de la selección colombiana, que nos recuerda los ruidos de selva, los sonidos de pisadas y las huellas sobre la pared.

 Este tipo de oso es uno de los animales más emblemáticos de la región. De hecho, es parte de la imagen de Parques Nacionales Naturales de Colombia, entidad que se encarga de la conservación de la biodiversidad de estas zonas, además de ser considerado biopatrimonio del país.

 La mascota es activa, adora el deporte y se luce como futbolista, sintetizando el placer que genera jugar al fútbol. Además es amistosa, inteligente y talentosa, cualidades que la hacen la perfecta embajadora para el torneo, en particular, y para la dinámica del futsal en general.

 Los logos de las ciudades:

 El logo de Bucaramanga fue el primero en ser presentado al público, a través de un vídeo con imágenes de la ciudad acompañado por música típica de la región. Lo mismo sucedió luego con los logos de Cali y Medellín respectivamente. Entre las tres acogerán a las 24 selecciones que protagonizarán los 52 encuentros de la competencia.

 Comienzo de la venta de entradas:

 La venta de entradas tendrá tres fases. En la primera, los aficionados podrán adquirir un abono o paquete de ciudad, que consta en una entrada de la categoría que elija para cada uno de los partidos que se realizan en una de las tres ciudades sede. Lo especial: un incentivo del 30% de descuento en el precio.

 La segunda iniciará el 20 de mayo, día posterior al Sorteo Oficial, que se realizará en Medellín. Desde entonces se podrán comprar las boletas sencillas para cada uno de los partidos a precio normal. Los primeros en comprar serán los titulares de tarjetas Visa. El periodo exclusivo para Visa va hasta el 3 de junio, incluyendo un descuento del 20% para los abonos o paquetes de ciudad.

 A partir del 3 de junio comenzará la tercera y última fase de venta. Durante la misma ya no estarán disponibles los paquetes de ciudad, pero todos los aficionados podrán comprar sus entradas con cualquier forma de pago. Para más información, acceda a http://es.fifa.com/Colombia2016Recordemos que el evento se realizará del 10 de septiembre al 01 de octubre de este año. 

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba