PRIMERA A

SE CONOCIERON LOS TERNADOS PARA EL PREMIO OLIMPIA

Se conocieron las ternas para la tradicional ceremonia que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos. Entre estrellas como Messi, Tevez, Cambiaso y Scola, estará el futsal con sus tres nominados.

Los jugadores Santiago Basile (Kimberley), Mauro Tafafrel (Boca) y Eduardo Villalva (Pinocho) fueron ternados en Futsal para los Premios Olimpia 2015, informó este jueves el Círculo de Periodistas Deportivos.

Santiago Basile tuvo otro gran año y ya es costumbre verlo en la terna, campeón del Torneo Apertura con su querido Kimberley y capitán de la Selección Argentina en la histórica obtención de la Copa América en Porto Viejo, quiere meter tripleta y llevarse la estatuilla que ya ganó en 2013 y 2014. Además, viene de quedarse con el Premio Alumni.

Mauro Taffarel, pilar fundamental de Boca que no tuvo un buen año. Sin embargo su regularidad no deja de sorprender, tuvo una gran Copa América, donde gritó campeón, al igual que en el Torneo Nacional de Río Hondo donde el xeneize se coronó por cuarta vez consecutiva. También integró la terna de los Premios Alumni 2015.

Eduardo Villalva sin lugar a dudas es una de las gratas sorpresas que ha dado este año el futsal argentina, es una de las grandes figuras de este Pinocho que está a punto de coronarse y de volver a la gloria. Con sus goles, lujos y firuletes deleitó a varios y también peleará por el Olimpia.

Entre los ganadores de las 44 disciplinas, se elegirá al mejor deportista del año y se le entregará el Olimpia de Oro. La ceremonia se desarrollará el próximo martes 22 de diciembre, en el predio de Parque Norte.

En futsal, la estatuilla de plata comenzó a entregarse a partir del año 2002, el primer ganador fue Fernando Wilhelm y el último Santiago Basile. Que ya lo ganó dos veces al igual que el propio Wilhelm y Martín Amas. Si el jugador de Kimberley vuelve a obtener el premio, alcanzará a Santiago Elias quien ya lo ganó en tres oportunidades.

Historial de Premios Olimpia en Futsal:

2002: Fernando Wilhelm

2003: Javier Guisande

2004: Fernando Wilhelm

2005: Santiago Elias

2006: Leandro Cuzzolino

2007: Martin Amas

2008: Martín Amas

2009: Patricio Benes

2010: Santiago Elias

2011: Luis González.

2012: Santiago Elias

2013: Santiago Basile

2014: Santiago Basile

2015: ?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba