BOCA

4
2

GIMNASIA

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN GIMENEZ (B), MATIAS EDELSTEIN (B), ALAMIRO VAPORAKI (B) Y FEDERICO SUAREZ (G);GOLES ST: FEDERICO PALAHY (G)
LIGA NACIONAL

SE COMIÓ AL LOBO

Boca demostró su jerarquía en la semifinal de la LNFA 2018, fue superior a Gimnasia y se llevó el triunfo por 4 a 2 en el estadio José “Cochocho” Vargas de Ushuaia.

El equipo conducido por Hernán Garciás volvió a tener enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata, un rival que lo había complicado y mucho en el debut. Sin embargo logró abrir la cuenta rápido, lo liquidó en la primera etapa y se fue ganando 4 a 1 al descanso con los tantos de Pipi Giménez, Alamiro Vaporaki y el doblete de  Matías Edelstein. Mientras que Fernando Suárez descontó para los dirigidos por Mariano Maida.

En el complemento el xeneize reguló, apeló a la rotación y solo hubotiempo para el descuento de Federico Palahy. El lobo intentó achicar la brecha atacando con Diego Mendoza como arquero jugador pero no pudo  batir la resistencia de Guido Mosenson y el resultado no se modificó.

Fue 4 a 2 para Boca que se metió en la gran final donde enfrentará a Villa La Ñata en busca del título. El que se consagre jugará la Superfinal ante San Lorenzo para obtener el boleto a la Copa Libertadores 2019.

Fotos: Naty Ibañez / Nati Ocarez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba