SECLA

7
1

PLATENSE

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN VILLARRICA (S), AGUSTIN VILLARRICA (S), AGUSTIN VILLARRICA (S) - GOLES ST: BRIAN INSAURRALDE (P), AXEL PEREZ (S), LUCAS CORDIOLI (S), ALEJANDRO SEAONE (S) Y RICHARD GARAYALDE (S).
PRIMERA B

SE COMIÓ AL CALAMAR

SECLA venció a Platense por un contundente 7-1 por la fecha entre semana de la Primera B y momentáneamente volvió a la cima, al menos hasta que este jueves Racing complete su partido.

El elenco del sindicato sigue a paso firme. Por la fecha nº 11 -entre semana- de la Primera B, se agrandó en el “Héroes de Malvinas” ante Platense y lo apabulló por 7-1. Gracias a esta victoria, suma 20 unidades con un partido menos (deberá esperar la resolución del encuentro de la fecha pasada ante Nueva Estrella) e igualó la misma línea del líder Racing, quien este jueves completará su correspondiente partido ante Lomas Country. Por su parte, el elenco de Vicente López continúa en el fondo de la tabla, junto a Deportivo Morón, con 8 puntos.

Los goles del triunfo para los de Avellaneda fueron marcados por Agustín Villarrica (x3), Axel Pérez, Lucas Cordioli, Alejandro Seoane y Ricardo Garayalde. Descontó para el Marrón Brian Insaurralde.

En la próxima jornada, SECLA deberá viajar hasta Vicente López para enfrentar a Centro Asturiano, mientras que Platense recibirá en su recinto a Argentinos Juniors.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba