PRIMERA C

“SE CIERRA UN CICLO BÁRBARO”

Damián Aliende y su cuerpo técnico dejaron Arsenal tras una reunión con la dirigencia en la que se tomó la decisión de mutuo acuerdo. Luego de un gran 2018, en donde el equipo del Viaducto llegó a la final del Playoff en la Primera C del Futsal AFA y a los Cuartos de Final de Copa Argentina, en el inicio de esta temporada no acompañaron los resultados. Tras confirmar su salida, el DT dialogó con A Dos Toques.

“Se cierra un ciclo bárbaro, preferimos dar un paso al costado. No hacer daño, que venga otra persona y pueda refrescar. Lamentablemente hubo un montón de situaciones que nosotros no pudimos revertir y se hizo muy difícil”, expresó el joven entrenador tras confirmar su salida del conjunto de Sarandí.

Arsenal fue gran protagonista en el 2018, llegando a la final del Playoff en la Primera C del Futsal AFA y a los Cuartos de Final de Copa Argentina y Damián Aliende fue uno de los grandes artífices de la campaña y se fue agradeciendo “a Mariano Domínguez que fue el que me abrió las puertas para este proyecto y obviamente a los jugadores por la predisposición a mi trabajo, siempre estuvieron al cien”.

El equipo de Sarandí no tuvo un buen comienzo de temporada, sumó 6 puntos en 10 fechas, se encuentra en la zona baja de la tabla y cayó en la Segunda Fase de Copa Argentina frente a River de Mar del Plata: “Esta vez los resultados no acompañaron, es tiempo de descansar, de disfrutar con la familia y después se verá si llegan propuestas”, sentenció.

“SE CIERRA UN CICLO BÁRBARO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba