PRIMERA A

SE CERRÓ LA PRIMERA FECHA

En la tarde noche de domingo se disputaron los cuatro encuentro que restaban para darle fin a la primera jornada en la Primera A del Futsal AFA. A Boca se le escapó sobre el cierre ante Kimberley, San Lorenzo venció a Pinocho, Independiente goleó a El Talar y 17 de Agosto se impuso por la mínima ate Racing en Avellaneda.

Boca visitó a Kimberley en el GB Sports de Villa Lynch en un partido con muchas emociones y varias sobre el final. El «Xeneize» lo empezó ganando con la conquista de Pablo Vidal pero el «Celeste» lo igualó cuando se moría la primera etapa a través del debutante Bruno Concaro.

En la segunda etapa Juan Pablo Cuello volvió a adelantar a los dirigidos por Hernán Garcias, sin embargo la ventaja duró poco porque enseguida llegó el empate de Gonzalo Farach. El campeón de la Supercopa anotó el tercero con el tanto de Lucas «Rana» Flores cuando solo restaba un minuto para que suene la chicharra, pero los conducidos por Carlos «Gallego» Sánchez no se rindieron y llegaron a la igualdad con el agónico gol de Matías «Tute» Demarco para sentenciar el 3 a 3 definitivo.

Por su parte San Lorenzo impuso su jerarquía ante Pinocho en el renovado estadio de Villa Urquiza que estrenó su brillante pista verde. Juan «Gallego» Rodríguez abrió la cuenta para el Ciclón y el juvenil Sebastián Rosental igualó para los conducidos por Santiago Elias. El conjunto dirigido por Luciano «Figu» Antonelli jugó una gran primera etapa y se fue ganando 3 a 1 al descanso con los goles de Felipe «Churro» Echavarría y de Tomás Pescio. En el complemento los de Boedo dominaron las acciones, llegaron al cuarto a través de Dylan Vargas y aguantaron los ataques de los locales para sostener el triunfo por 4 a 1.

Independiente no tuvo piedad ante El Talar y lo goleó 7 a 0 en Gerli. Leandro Werner con un doblete, Ignacio Míguez Sandes, Luis González, Franco Álvarez, Uriel Quintero y Mauro Riente marcaron los goles del conjunto dirigido por el debutante Lionel Bove.

En tanto que 17 de Agosto venció 2 a 1 a Racing en Avellaneda. Oscar Borghetti convirtió para los conducidos por Damián Sellanes, pero Ramiro Caresani y Oscar «Chucky» Arrieta le dieron el triunfo al «Ratón» dirigido por Facundo Ruscica.

Foto:  @bocafutsal

SE CERRÓ LA PRIMERA FECHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba