ARGENTINOS POR EL MUNDO

SE CAYÓ EL PASE DE DIEGO GIUSTOZZI A ESPAÑA

Cuando estaba todo acordado para que Giustozzi llegara al Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria proveniente del Acqua Claudia, el club español anunció que la transferencia no se llevaría a cabo por problemas personales del jugador argentino.

El sitio oficial de la LNFS publicó que: “el italo-argentino Diego Giustozzi era nuevo jugador del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria para la próxima campaña en Primera División. La junta directiva galdense se ha hecho con los servicios de un jugador cuya cálidad está contrastada tras sus etapas en el Santiago Futsal y Caja Segovia en la LNFS. El cierre dará mucha seguridad a la retaguardia del equipo dirigido por Suso Méndez”.
Por su parte el club español, anunciaba anoche vía twitter la llegada del experimentado cierre argentino, @arenasgaldarfs: Diego Giustozzi ficha por el Colegios Arenas Galdar Gran Canaria. Sin embargo, 23 horas después a través de la misma red social, el club informó lo siguiente @arenasgaldarfs: Diego Giustozzi no jugara en Gáldar. Problemas personales impiden la llegada del italoargentino.
Giustozzi llegaría a Gran Canaria procedente de la seria A2 del Calcio a Cinque de Italia en donde militó en el Acqua Claudia de Roma. El cierre es internacional con Argentina, con la que obtuvo la Copa de América en el  2003, un cuarto puesto en el Mundial del 2004 y una sexta posición en el Mundial de 2008, siendo un referente del combinado albiceleste. La llegada de Giustozzi le dará a la plantilla colegial un salto cualitativo de experiencia.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba