C.A.I.

O
6

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K); GOLES ST: GOLES PT: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K), JOAQUIN HERANDEZ (K), NICOLAS CAAMAÑO (K), JUAN MAHAFUD (K) Y JOAQUIN HERNANDEZ (K).
PRIMERA A

SE APROVECHÓ DEL DIABLO

Kimberley derrotó a Independiente por un contundente 6-0 y sumó 3 puntos vitales en su lucha por evitar la zona roja. Mientras que el Rojo no levanta cabeza y quedó muy complicado en la pelea por la Permanencia.

En la previa era una final anticipada y así lo tomó el Celeste: Kimberley superó a Independiente por 6-0 en cancha de Dock Sud y dio un paso más hacía la salvación en el inicio de la fecha Nº 28 de la Primera “A”.

Lucas Martinez Riveras anotó en único gol de la primera etapa en donde ambos equipos se midieron, se estudiaron mucho y se atacaron poco.

En el complemento los conducidos por Dibu Dieguez lo liquidaron de entrada y a los tres minutos ya lo ganaban 3 a 0 con el penal convertido a los 25 segundos por el propio Martínez Riveras y con el tanto anotado por Joaquín Hernandez.

Los dirigidos por Damián Aliende no le encontraron la vuelta al partido, no pudieron contra la férrea defensa Celeste y Kimberley se aferró a la victoria. Nicolás Caamaño anotó el cuarto desde media distancia y ya cuando el local apostaba al ataque con arqueo jugador aparecieron Juan Mahafud, de arco a arco y Joaco Hernández para decretar el 6 a 0 final.

El Celeste respira en la tabla tras el triunfo. Suma 33 puntos y se aleja de la zona roja. Por su parte, los de Avellaneda solo suman 26 unidades y se ubican en la anteúltima posición. Su última chance para salvarse del playout es superar en la tabla Banfield (próximo rival). Sin embargo, si River (21) le gana a San Lorenzo este domingo, acortará la brecha en la lucha por el descenso directo.

En la próxima fecha, Kimberley disputará antes su encuentro pendiente ante El Talar y luego recibirá a Pinocho. Por su parte, el Rojo disputará su última ficha por la salvación visitando al Taladro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba