S.LORENZO

O
5

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: FEDERICO ETENBERG (H) Y PABLO PASTOR (H); GOLES ST: FACUNDO SCHUSTERMAN (H), LAUTARO MENDEZ (H) Y GABRIEL EDELSTEIN (H).
PRIMERA A

SE APROVECHÓ DEL CAMPEÓN

Hebraica fue pura contundencia y con un Futsal de alto vuelo le ganó 5-0 al líder San Lorenzo en Boedo. El Ciclón venía venía de coronarse en la Copa Argentina días atrás y sintió el cansancio.

Tras adjudicarse la Copa Argentina el jueves pasado, San Lorenzo volvió al ruedo por el torneo domestico pero no pudo hacer pie y fue sorprendido por Hebraica en el “Polideportivo Roberto Pando donde hubo pasillo de honor por parte de los dirigidos por Nacho Cabral que jugaron un gran primer tiempo y se fueron ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Federico Etenberg y de Pablo Pastor.

En la segunda etapa la visita no dejó descontar al Ciclón y lo terminó goleando con una bomba desde afuera de Facu Schusterman, un tanto de Lautaro Méndez oficiando como arquero jugador y con una avivada de Mati Edelstein a la salida de un lateral para servirle el gol a su hermano Gabriel.

Hebraica sumó su cuarto partido sin caídas (3 triunfos y un empate) y se ubica sexto con 48 puntos, con la posibilidad de quedar quinto, lugar que actualmente ocupa 17 de Agosto y se definirá en la última fecha. Por su parte, el Cuervo cayó por segunda vez consecutiva. Suma 61 puntos en la primera posición, aunque Villa La Ñata podría alcanzarlo si gana su respectivo partido y el Azulgrana cae derrotado.

En la última jornada de la fase regular, Hebraica recibirá a Ferro y San Lorenzo deberá visitar a Glorias, equipo que ya se aseguro un puesto en el Playout.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba