Huracán

2
3

E. BOEDO

Resultado Final GOLES PT: FEDERICO ENTENBERG (E), MARTÍN ECHENIQUE (E) ST: SERGIO ALUFFI (H), LUCIO MARTINANGELLI (H), SAMUEL CHÁVEZ (E)
PRIMERA B

SE AFIRMAN EN PLAYOFF

En el marco de la jornada 29 de la Segunda División del Futsal de AFA, Estrella de Boedo venció por 3-2 a Huracán en la cancha de Nueva Estrella.

Noche de Domingo en Lugano, se jugaba un duelo a puro Futsal. Estrella de Boedo comenzó mejor el encuentro, moviendo la pelota y generando espacios en ataque. Por su parte, Huracán no se quería enloquecer y no regalaban muchos huecos en defensa. El duelo se iba a activar cuándo el balón llegó por la derecha, Martín Coca posado en ataque peleó un balón hasta el fondo y dejó bien posicionado a Federico Entenberg para que abra el encuentro en la noche del Domingo, 0-1 el visitante.

El envión del gol hizo que los dos equipos empiezan a llegar con más peligro a los arcos. Huracán se cargó de faltas y llegó la primer sexta falta, Echenique se hizo cargo pero no la pudo cambiar por gol. El futbol da revancha y minutos después tuvo otra oportunidad y fue todo grito sagrado para Eche que estiró la diferencia 0-2 para Boedo. Pese a ese tanto Huracán era más en el partido, estaba jugando de gran manera y Quevedo protagonista del encuentro.

De esa manera terminó el primer acto. Ya en él segundo tiempo, Huracán siguió creciendo y mejorando. Le costaba abrir el arco pero de tanto llegar encontró el gol gracias a una buena combinación en ataque y gol de Sergio Aluffi, 1-2. Huracán había entendidos el partido y Boedo estaba con el freno de mano.
Con el empujón del gol y las chances que llegaban apareció el empate de Lucio Martinangelli y Huracán tuvo su merecido, 2-2.
Restaba poco en Lugano y Huracán tenía todo para ganarlo pero no tuvo esa cuota de suerte. En una misma jugada, tapada de Quevedo dos palos y rebotes le negaron la victoria a Huracán. Boedo sorprendido jugó su última ficha para ganarlo, a la cancha Samuel Chávez que tenía pocos minutos en cancha, pero le bastaron para a falta de menos de un minuto le de la victoria a los dirigidos por Fernando Poggi.

No fue el mejor partido de Estrella de Boedo pero tuvo esa cuota de suerte para llevarse los tres puntos de Lugano.

Ph. @estacionlunar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba