PRIMERA A

SE AFIRMA EL CICLÓN

En el cierre de la Fecha 29, San Lorenzo venció 6 a 3 a Glorias de Tigre en el gimnasio San Martín y, con un partido menos, se ubica séptimo en la tabla de posiciones. Los conducidos por Leandro Planas le sacaron cuatro puntos de ventaja a Villa La Ñata y América y empiezan a consolidarse de cara a los playoffs.

El ciclón pegó de entrada y en menos de dos minutos ya ganaba dos a cero con las conquistas de Damián Stazzone (bombazo a la salida de un corner) y de Mariano Quintairos (definición con clase en el mano a mano). Sin embargo los dirigidos por Ramiro Carbini reaccionaron y llegaron al descuento tras una gran jugada individual de Jualián Caamaño.

Con las cosas 2 a 1 San Lorenzo mostró su jerarquía y llegó al tercero con la definición de Dylan Vargas luego de una gran asistencia de Lucas Massa. Minutos más tarde, apareció Matías Navarro para estirar la diferencia y sellar el 4 a 1 con el que se irían al descanso.

En el complemento Glorias volvió a descontar gracias a Caamaño, pero el ciclón no sufrió y lo liquidó con los tantos de los hermanos Santiago y Lucas Francini. Sobre el final, la visita buscó ponerse en partido con arquero jugador pero solo logró marcar a través de Ramiro Benencio y no hubo tiempo para más.

Fue victoria 6 a 3 para los dirigidos por Leandro Planas, que con esta victoria, llegaron a las 52 unidades y, con un partido menos, se ubican en la séptima posición, 4 puntos por arriba de los octavos: Villa La Ñata y América del Sud, quienes hoy estarían jugando un desempate por alcanzar la última plaza de cara  a los playoffs.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba