PRIMERA A

SE ADUEÑÓ DEL CLÁSICO Y DE LA PUNTA

Boca venció 5 a 2 a Pinocho en el Quinquela Martín y es el nuevo líder del torneo Apertura. El equipo de Christian Meloni ganó con justicia y ahora va por Kimberley.

Una noche llena de emociones se vivió en La Boca, el ‘xeneize’ superó con justicia al conjunto de Facundo Ruscica y quiere el pentacampeonato.  Con un Gonzalo Abdala intratable, autor de un doblete a los 8 y 9 minutos de la primera etapa, el equipo local se puso en ventaja y dominó el juego.

Boca demostró su jerarquía, mantuvo el ritmo, aprovechó la expulsión de Nacho Caviglia por doble amarilla y llegó al tercero por intermedio del ‘zurdo’ Martín Amas para irse ganando 3 a 0 al descanso.

En el complemento Pinocho apostó al adelantamiento de Santiago Elias y comenzó a generar chances, sin embargo. Sin embargo cometió errores en salida y Lucho González marcó un golazo para poner el 4 a 0.  La visita logró descontar con una magistral pirueta de Eduardo Villalba y le dio vida a su equipo.

Las esperanzas de los de Villa Urquiza se esfumaron cuando Martín Amas de doble penal anotó el quinto y solo hubo tiempo para  el descuento de Lucas Tripodi. Fue 5 a 2 para Boca, que llegó a la punta y el martes se jugará gran parte del certamen, cuando enfrente al escolta Kimberley.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba