COPA A DOS TOQUES

SE ACERCA LA DEFINICIÓN EN PINAMAR

Sigue disputándose la Copa ADT AEFIP 2018 en la ciudad balnearia. Defensores de Valeria del Mar volvió a ganar y está tarde podría quedarse con el Grupo A y clasificar a los Octavos de Final. El Grupo B quedó más abierto y recién en la jornada de martes se sabrá quien es el líder.

Defensores sumó su tercera victoria en fila tras el 8 a 3 ante Rústicos y lidera el Grupo A. Más allá de la goleada, la perlita de la tarde fue el tremendo gol de tiro libre de Matías Ramos, con una espectacular vaselina, cuando su equipo caía 1 a 0. Los de Valeria del Mar podrán alcanzar los Octavos de Final si en la jornada de lunes superan a El Modelo que tiene dos victorias en dos presentaciones y ayer quedó libre.

En el otro encuentro correspondiente a la zona, Sportivo Belga, que había caído en el debut, goleó 9 a 0 a Pumas y se mantiene expectante con dos partidos por jugar.

En el Grupo B El Team venció 7 a 2 a Unión y, con un partido más, alcanzó a Huracán en lo más alto. El arquero Walter Gari volvió a ser figura y se despachó con un doblete.

En el encentro más emocionante de la sede Pinamar hasta el momento, Topaco y Zeus intercambiaron golpe por golpe y todo indicaba que sería empate, pero en el último segundo Lautaro Mendoza empujó la pelota a la red y Topaco cantó victoria por 5 a 4 para desatar la locura naranja.

 

SE ACERCA LA DEFINICIÓN EN PINAMAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba