KIMBERLEY

5
3

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: FACUNDO FONTANELLA (K) Y FACUNDO FONTANELLA (K); GOLES ST: GONZALO FARACH (K), DAMIAN MARIN (K), FRANCO GARRIDO (B), GONZALO FARACH (K), EMILIANO GRECCO (B) Y LEANDRO WERNER (B)
PRIMERA A

SE ACERCA EL CELESTE

Kimberley venció 5 a 3 a Barracas en cancha de Ferro, logró su segunda victoria en forma consecutiva, se afianza en zona de Playoff y quedó a seis unidades del líder Villa La Ñata. Facundo Fontanella y Gonzalo Farach en dos ocasiones cada uno y Damián Marín anotaron los tantos del Celeste, mientras que Franco Garrido, Emiliano Grecco y Leandro Werner anotaron para el Guapo que se ubica décimo segundo.

Los conducidos por Dibu Dieguez siguen firmes en el certamen y luego del triunfo frente a River en la fecha pasada, superaron a Barracas y siguen en puestos de Playoff. En un primer tiempo discreto, se cerró bien y tuvo las chances más claras. A la visita, que tuvo el debut del paraguayo Juan Pedrozo, le costó encontrar conexiones para generar juego y lo pagó caro. Facu Fontanella se despachó con un doblete y Kimberley se fue ganando por dos al descanso.

En el complemento los dirigidos por Juan Manuel Meles salieron con otra actitud y estuvieron cerca del descuento, pero entre Lucas Farach y el travesaño salvaron el arco y el resultado se mantuvo. Pero en una ráfaga el Celeste amplió la cuenta con goles de Gonzalo Farach y Damián Marín y parecía que con el 4 a 0 la cosa estaba liquidada.

Sin embargo el Guapo pudo reaccionar y con un golazo de Franco Garrido encentró el descuento, la visita se la jugó con Leandro Werner como arquero jugador pero Kimberley estuvo acertado en la marca y en una contra veloz Gonzalo Farach anotó el quinto.

Cuando quedaba muy poco para el cierre Emiliano Grecco y Leandro Werner marcaron consecutivamente y encendieron la ilusión barraqueña, pero Lucas Farach se encargó de desecharlas con dos atajadas memorables y cerró el resultado. Fue 5 a 3 para los de Villa Devoto que llegaron a 29 unidades y quedaron a 6 de Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba