FEMENINO

SE ACERCA AL TÍTULO

Kimberley venció 4 a 3 a Boca en Villa Devoto,  supo remontarlo y le sacó 8 puntos a su rival con 15 por jugar. Las “celestes” son más líderes del Torneo Clausura y buscarán una nueva vuelta olímpica.

Era una “final” y tuvo todos los condimentos de un partido de esa magnitud, hasta con un final emocionante y que puede ser definitorio en el campeonato. El primer grito lo pegó Kimberley, con Enríquez, aunque Boca no se quedó atrás y lo dio vuelta con Cabrera y Mosquera, para irse al descanso, 2-1. Las Xeneizes ampliaron en el comienzo de la segunda parte, con otra aparición de Mosquera.

Las locales no se amilanaron y fueron con todo. Consiguieron el descuento que le dio más aire de cara al final. En la mitad del complemento el resultado se igualó y el suspenso creció. El reloj se consumía y parecía empate, pero faltando quince segundos, Lasota le cometió la sexta falta a Fernández: doble amarilla para la Xeneize y el penal se hizo cargo Clarisa Huber, que ejecutó sin miramientos para el 4-3 con sabor a “casi título”, ya que le que sacó ocho puntos a su adversario cuando quedan quince puntos en disputa.

Primera: Kimberley 4 vs Boca 3

Kimberley: 9-Guadalupe Calello; 2-Laura Enríquez, 3-Evangelina Testa, 5-Marisa Gerez, 6-Florencia D’Andrea, 7-Clarisa Huber, 8-Agustina Bengoechea, 10-Gabriela Báez Renault, 11-Natalia Gatti, 13, Micaela Schneider, 16-Delfina Fernández, 1-Brigitte Goldman. DT: Nicolás Blas.

Boca Juniors: 1-Aylín Rodríguez, 2-Giselle Cichello, 3-Tamara Arario, 5-Nayla Lasota, 6-Maira Cabrera, 7-Florencia Pereiro, 8-Candela Cejas, 9-Noelia Mosquera, 10-Daiana Galván, 11-Julieta Arias, 14-Ángela Solano. DT: Christian Meloni.

Goles: PT. 11´ Enríquez (K), 16´ Cabrera (B); 19´ Mosquera (B). ST. 3´ Mosquera (B), 7´ Gerez (K), 11´ y 19´45´´ Huber (K).

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba