Como todos los años, la Copa A Dos Toques abre sus inscripciones varios meses antes para que tanto Clubes como organización puedan ir diagramando el verano de la mejor manera y todos los que quieran ir pagando mes a mes, lo puedan hacer, con la ayuda de los sorteos de la productora, la cual reparte rifas sin cargo a los ya inscriptos.
Los cambios más importantes respecto de ediciones anteriores son, en primer lugar un cupo más limitado, ya que solo serán 32 equipos los que puedan participar, divididos en 8 grupos y en solo 4 sedes, las cuales se determinarán en el transcurso del mes de septiembre.
El formato será similar a un Mundial de fútbol, donde habrá 8 zonas de 4 equipos, los dos mejores accederán a octavos de final y así irán avanzando luego por el mano a mano hasta llegar a la gran final que será el viernes 6 de marzo.
El otro cambio es justamente con el calendario, ya que no se va a jugar la instancia de octavos y cuartos en días consecutivos sino que siempre se hará un partido en el fin de semana y otro entre semana, para poder ayudar a las instituciones que presenten siempre a sus mejores equipos.
Habrá nuevamente premios económicos y como se explico anteriormente, si la cantidad de equipos supera el cupo limitado, los nuevos o los que hayan jugado una sola edición probablemente jueguen una clasificación que podría ser en diciembre, enero o primeros días de febrero de acuerdo a la cantidad.
La Copa tendrá su pre-inscripción hasta el 31 de agosto para luego cerrar sus cupos el 30 de noviembre. La presentación oficial será antes de fin de año, el sorteo el viernes 17 de enero y la primera fecha comenzará el sábado 15 de febrero.
