PRIMERA A

SCIOLI Y MASSA JUGARON EN GLORIAS A BENEFICIO DEL COMEDOR “LA MABELA”

Un noche inolvidable se vivió en Tigre con mucha gente que asistió a la cancha de Glorias para disfrutar de la Copa Kappa, donde el equipo local recibió a Villa La Ñata del Gobernador Daniel Scioli. El intendente Sergio Massa y el “indio” Bazán Vera se calzaron la camiseta rojiblanca. El triunfo fue para los dirigidos por Mareco quienes se impusieron por 12 a 7.  Todo lo recaudado será destinado para ayudar a los chicos del comedor “La Mabela” que funciona en el club. Padula dejó la perlita de la noche.

Foto: Infobae

El estadio estaba colmado, la fiesta debía comenzar, Glorias de Tigre, que finalizó 5to en el Clausura, recibía a Villa La Ñata, equipo que en el 2013 tendrá su debut oficial en A.F.A. Por un lado Sergio Massa, por el otro Daniel Scioli. Partido a cara de perro y objetivo cumplido. El comedor “La Mabela” contaría con más fondos para seguir ayudando a los chicos de la zona.

Entre las acciones destacadas de la noche, más alla del buen triunfo de Glorias, pudo apreciarse un verdadero golazo de Leandro Padula, el ex River marcó un tant haciendo la bicicleta por arriba del arquero de La Ñata. También fue agradable ver a Daniel Bazán Vera con la camiseta rojiblanca, el actual jugador de Tristán Suárez, reconocido por su trayectoria en el ascenso, fue una de las figuras de la noche. El Gobernador Daniel Scioli, como lo hace constantemente, jugó una gran cantidad de minutos para Villa La Ñata. El Intendente de Tigre, Sergio Massa, atajó todo el segundo tiempo para el equipo de Mareco y demostró tener buenas cualidades de arquero. Además. personalidades como Guillermo Campos y Sergio Mendelevich también asistieron para no perderse otra fiesta del futsal.

Antes del partido de la Primera División contra Villa La Ñata, hubo un encuentro entre ex grandes jugadores del Club.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba