COPA A DOS TOQUES

SCIOLI SE PREPARA PARA LA COPA ‘A DOS TOQUES’

El ‘Pichichi’ pasó por el entrenamiento de su equipo, Villa La Ñata, y dialogó con A Dos Toques en la previa al inicio de la Copa. “Siempre queremos ganar todo lo que jugamos” dijo el 9 que aclaró que el objetivo es meterse entre los 8 mejores para ingresar al playoff.

Como siempre mechando seriedad con su cuota de espontaneidad, tuvo tiempo para destacar el paso de su profe Rodrigo por el tradicional programa de Cumbia (Pasión tropical), habló de “Bilardinho” como le dice a Sebastián “Coco” Mareco técnico del Club y de su objetivo personal de seguir jugando, y batiendo records, lejos de todas las especulaciones. “Más allá de sus hobbies y el cambio de imagen que transmite el nuevo técnico, en el fútbol solo hablan los resultados por lo tanto esperamos que todo este trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico hace ya varias semanas, se refleje en la temporada”.

Villa La Ñata es el Club más nuevo que participa en el Futsal de AFA y en el 2016 quedó a solo dos puntos de lograr el ingreso al Playoff, objetivo que intentará cumplir en este nuevo desafío.

Mareco sabe que tiene mucho por hacer para instalar rápido su impronta, ya que el Torneo Oficial arrancaría el 12 de marzo.

Además de la Copa A Dos Toques, La Ñata tiene programada una agenda cargada de entrenamientos y amistosos en el mes de febrero. “Estamos trabajando para ponernos a punto y viene muy bien el Torneo de A Dos Toques porque nos va a dar competencia para llegar de la mejor manera a la primera fecha”

Con respecto a Daniel, Mareco comentó “Tiene que dejar de pegarle de puntín y darle con los cordones”, sumándose así al ida y vuelta divertido entre el 9 y el DT, pero el “Pichichi” no se quedó atrás y retrucó “Con el Bicho hice 122 pegándole de puntín”

Auténtico y como siempre optimista.

SCIOLI SE PREPARA PARA LA COPA ‘A DOS TOQUES’
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba