ARGENTINOS POR EL MUNDO

SAVIOLA CAMPEÓN EN ANDORRA

El conejito consiguió el título de la liga de futsal de Andorra con el FC Encamp, club al que se sumó al final de la temporada. Javier Saviola anotó un tanto en el 4-4 en el tiempo regular y luego o falló en la definición por penales. Mirá sus goles.

El Sideco FC Encamp, club de la liga de futsal de Andorra, se consagró campeón del torneo al vencer al SAE Sant Juliá con un ex futbolista de River en sus filas: Javier Pedro Saviola. Sí, el Conejito despunta el vicio en el Principado y consiguió una nueva estrella después de haberse retirado del fútbol profesional en el 2015.

El futbolista argentino, que no estuvo en el primer partido de la eliminatoria final contra el SAE Sant Julia, tuvo protagonismo en el duelo de este martes. Marcó el primer gol de su equipo, y uno de los penales de la tanda que decidió un duelo que terminó con empate a cuatro goles. El atacante, que participó del Mundial 2006, aseguró que estaba contento con haberse llevado la final, pero que el mérito era de sus compañeros. “Lo mío es una simple colaboración pero estoy feliz por verlos contentos a ellos”, expresó.

El ex Barcelona y Real Madrid, de 36 años, reside en el país europeo junto a su familia y se sumó al plantel del Encamp en la recta final del campeonato amateur. Saviola está actualmente formándose como entrenador y trabaja con la federación andorrana en las categorías inferiores del fútbol del Principado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba