PRIMERA A

SASSÓN-LLORENS, NUEVA DUPLA TÉCNICA EN ARSENAL

El conjunto de Sarandí tiene nueva dupla técnica, tras la salida de Juan Hermida la semana pasada luego de 6 derrotas consecutivas y después de haber conseguido una gran victoria contra River, con Ariel Tozzi en el banco, el equipo del “Viaducto” cerró la llegada de Luis Sassón y Juan Manuel Llorens, ambos ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Arsenal deberá comenzar a sumar de a tres para escaparle a los puestos de abajo y no sufrir con los promedios. El agónico triunfo contra River en Tigre el último sábado fue el punta pie inicial, ahora deberá seguir con la remontada y contrató a dos técnicos con pasado en la Selección Argentina.

Tanto Luis Sassón como Juan Manuel Llorens fueron dos integrantes del cuerpo técnico de Fernando Larrañaga en el equipo albiceleste. Llorens luego dirigió en Italia y en Argentina, pasó por Platense y su último equipo fue el Futsal Ossi de la Serie B italiana. Mientras que “Cani” siguió en el cuerpo técnico de Diego Giustozzi hasta fines de 2014 donde fue ayudante técnico y también dirigió a los juveniles.

Ahora ambos se harán cargo de Arsenal de Sarandí y tendrán una ardua tarea, lograr  que el equipo siga sumando, salga de los puestos de abajo y lograr el máximo objetivo: mantener la categoría en la División de Honor. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba