INTERNACIONAL

SARMIENTO SE MUDA A MALLORCA

El portero de River Plate y de la Selección Argentina ha cerrado un acuerdo con el Palma Futsal para las dos próximas temporadas. Nico Sarmiento llega para competir con Carlos Barrón por la portería balear, una posición que cuenta con dos internacionales de dos de las mejores selecciones del mundo como son España y Argentina. El portero seguirá jugando con River Plate hasta final de mes. De esta forma, Palma Futsal hace oficial el primer fichaje de cara a la próxima temporada.

El Palma Futsal ha cerrado el fichaje del portero argentino Nico Sarmiento, meta de River Plate y de la Selección Argentina, para reforzar la portería para las próximas temporadas. A pesar de contar con apenas 22 años, Nico Sarmiento se ha convertido en una referencia en el Fútbol Sala argentino en uno de los clubes más prestigiosos.. El año pasado consiguió uno de sus mayores logros con Argentina conquistando la Copa de las Naciones en Brasil. Ahora llega a España de la mano del Palma Futsal, que ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada.

Nicolás Sarmiento (Buenos Aires, 1992) es un portero joven pero con una importante experiencia en la máxima categoría del Fútbol argentino. Criado en la cantera de River Plate, Nico Sarmiento jugó cedido la pasada temporada en el Intelli Orlandia brasileño, con el que se proclamó subcampeón de la Liga Nacional y de la Liga Paulista. Tras medio año cedido en Brasil para jugar las dos competiciones, a principios de éste regresó de nuevo a River Plate para defender de nuevo la portería de su club.

La llegada de Nico Sarmiento supone un paso al frente del Palma Futsal para la próxima temporada. Se une a Carlos Barrón y los baleares contarán con dos porteros internacionales compitiendo por el mismo puesto; sin duda, una de las posiciones más bien cubiertas con dos porteros que actualmente son internacionales con dos de las mejores selecciones del mundo como son España y Argentina.

 Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba