INTERNACIONAL

SARMIENTO HISTÓRICO

El argentino debutó en el Intelli y se convirtió en el primer arquero nacional en jugar oficialmente en la Liga de Brasil. Ingresó en el final de la primera etapa para atajar un doble penal y logró el objetivo. Su equipo cayó 2 a 1 ante Poker Guarapuava Cad.

El partido transcurría sin grandes emociones, Intelli igualaba 0 a 0 ante Guarapuava y tanto Lucas Francini como Nicolás Sarmiento aguardaban en el banco de suplentes. El equipo de los argentinos estaba en penalización de faltas y llegó a la sexta a poco del final de la primera mitad.

Cuando Guarapuava se aprontaba para ejecutar la sexta falta, Cidão , DT de Intelli, mandó a la cancha a Sarmiento en reemplazo de Di Fanti. El arquero argentino hizo su ingreso sabiendo que estaba marcando un hecho histórico, se estaba convirtiendo en el primer guardametas nacido en Argentina en jugar oficialmente en la Liga de Brasil. Pero sabía que eso solo era un dato anecdotico,  ahora tenía la responsabilidad de mantener el arco en cero.

A Sarmiento le tocó un pateador zurdo, Jamur se hizo cargo del doble penal, quiso colcoar el remate y el argentino adivinó la intención. El remate fue bajo y rasante y el ex River lo detuvo con la pierna. Luego vovlió a igresar Di Fanti y el partido siguió su curso.

El resultado final fue victoria para Guarapuava por 2 a 1 en el último minuto. Pero eso poco interesa. Una vez finalizado el encuentro Sramiento dialogó con A Dos Toques “Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo. Aunque la nocheestuvo empañada porque perdimos a falta de 20 segundos, igual estoy feliz”

Foto: globoesporte

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba