SELECCIÓN

SARMIENTO FUE LA VALLA MENOS VENCIDA

El jugador de la Selección Argentina obtuvo el premio en el V Sudamericano Sub 21 que se disputó en San Cristóbal, Venezuela. Sarmiento recibió 6 goles en 5 partidos y fue el arquero que menos tantos recibió junto con André de Brasil.

Aunque no pudo recibir el premio en el estadio delante de la gente (Argentina se retiró antes de la premiación porque CONMEBOL solo había mandado medallas para el primer y segundo lugar), la organización se encargó de hacerle llegar el trofeo a Nicolás Sarmiento al hotel.

En la noche del sábado, le cambió la cara al arquero argentino, que se había quedado amargado por no estar presente en la entrega de trofeos. Sarmiento fue uno de los puntos más altos de la selección en el torneo y se llevó un justo reconocimiento. No hay que pasar por alto, que la mayoría de los premios individuales se dan porque generalmente los equipos cumplen un buen desempeño, este es el caso de la defensa albiceleste que aportó y mucho para que el arquero de River obtenga dicho galardón.

Vale destacar que solo recibió 6 goles (Venezuela -1-, Perú -1-, Chile -2- y Colombia -2) al igual que el arquero brasilero (Colombia -2-, Paraguay -1- y Chile -3).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba