PRIMERA A

SANTOS REFUERZOS

San Lorenzo ya piensa en la Copa Libertadores que se llevará a cabo del 14 al 21 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y el cuerpo técnico ya cuenta con los tres refuerzos disponibles para el certamen. La semana pasada se habían sumado Gerardo Battistoni y Francisco Taliercio y este lunes se integró Kevin Arrieta, los tres vienen de jugar en Italia durante la última temporada.

Facundo Ruscica ya cuenta con el plantel completo para comenzar con los preparativos para la Copa Libertadores. Con varios de sus dirigidos prontos a viajar con la Selección Argentina para la gira por San Juan y Rosario, el cuerpo técnico no pierde el tiempo y ya cuenta con tres refuerzos de alta jerarquía para el certamen internacional.

Gerardo Battistoni llevaba más de diez temporadas en el Calcio, el campeón del mundo viene de vestir la camiseta del Latina en la Serie A y llega con la intención de quedarse hasta fin de año en el país. Kevin Arrieta por su parte también viene de jugar en Italia, jugó el Playoff con el Feldi Eboli y luego de la Copa Libertadores deberá retornar a su equipo. En tanto que Francisco Taliercio viene de jugar en el Sedico del ascenso italiano y habrá que esperar al final del certamen continental para saber que será de su futuro.

SANTOS REFUERZOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba